Tropa Sapiens

Cómo mantener equipos motivados y en evolución

Albert Riba

Sinopsis

• Último libro de la trilogía de “Mamut o Sapiens”, y “La parálisis que activa” • Ideal para mantener equipos motivados y cambiando permanentemente. En “Mamut o Sapiens” Albert Riba nos mostró la necesidad de evolucionar y adaptarnos al cambio, y la importancia de tener las necesarias inquietudes para crecer y mejorar. En “La parálisis que activa”, nos mostró la importancia de tomarse paradas programadas que nos permitan recuperar fuerzas, pensar hacia donde queremos ir, y actuar en consecuencia. En este tercer libro de la trilogía, Albert nos muestra cómo poder seguir evolucionando personalmente dentro de un equipo, y cómo …
Leer más

Riba, Albert

Card image cap
es CoFundador de inPreneur y socio de Kinetical. Hace más de quince años que imparte cursos de formación de emprendimiento e innovación en empresas y colabora con distintos medios de comunicación, actualmente en Expansión y Cadena Ser, además de haber colaborado Rac1, Catalunya y Radio Nacional de España. Ha impartido formación en distintas universidades y escuelas de negocio, siendo también durante tres años el CoDirector de Postgrado Emprendedores de la UPC Catalunya.

Presentación del colaborador

Papel
14.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

01/2017

Español

Gestión del conocimiento

9788492921621

Géneros: BIC|KJMV2: Personnel & human resources management, BISAC|BUS066000: BUSINESS & ECONOMICS / Training

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.