Motivulario

¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!

María Graciani García

Sinopsis

En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentido a las cosas y la fuerza necesaria para llevar adelante los emprendimientos necesarios.

Motivulario es un diccionario  atípico que contiene las palabras necesarias para llevar adelante la motivación propia, asumir las propias responsabilidades y de las personas que tenemos a nuestro cargo y adoptar las acciones que se requieren para triunfar en la vida.

Graciani García, María

Card image cap

María Graciani, conocida como la niña prodigio del Management, es autora, conferenciante y periodista. A sus 27 años, dió forma tangible al sueño de su niñez (ser escritora), a través de su primer libro "Motivulario. ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!", el cual ha llegado a ser un Bestseller en Colombia. María es una persona de "VISIÓN", porque su VIda tiene un SIgnificado, el que ella decide darle a través de su pasiÓN; y precisamente con el fin de alimentar su "VISIÓN" realizó dos licenciaturas (Periodismo y Francés) así como 7 Másters (llegando a ser Alumna nº1 del Máster en Gestión de Personas del IES Cajasol 2009 – 2010), todos ellos enfocados en sus dos especialidades: RRHH y Comunicación. En unos meses, estará a disposición del público su segundo libro.

La joven sevillana ya ha sido galardonada con diversos premios:

- Premio Iniciativa Literaria Fundación Morera&Vallejo 2012- Premio Literario RRHH Digital 2013

La "ILUSIÓN" de María (Incesante Lealtad a Uno mismo: SInergia de la pasiÓN) es continuar creando "GEFEs" (GEstores de la FElicidad) por todas las empresas, foros y Escuelas de Negocios que deseen adoptar como lema "¡CRECÍ!" para comenzar a CREar sus CIrcunstancias

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

04/2012

Español

Gestión del conocimiento

9788492452927

Géneros: BIC|KJMB: Management: leadership & motivation, BISAC|BUS046000: BUSINESS & ECONOMICS / Motivational

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.