Manual Thinking

Compartir

Manual Thinking

Una herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo

Luki Huber, Gerrit Jan Veldman

Sinopsis

• Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien escribe el prólogo del libro. • Vendrá acompañado de un toolkit para que el lector pueda practicar fácilmente. Mucho se habla de creatividad e innovación, pero lo cierto es que no existen muchas herramientas que nos permitan crear en equipo y hacerlo de forma tal que luego se pueda gestionar esa creatividad. Manual Thinking es una herramienta, un procedimiento diseñado para primero desarrollar todo el potencial de un equipo a través de pensar juntos con las manos. Esta es una herramienta que además permite gestionar con relativa sencillez la …
Leer más

Huber, Luki

Card image cap
estudió en la Escuela de Arte y Diseño de Lucerna y en la Escola Massana de Barcelona, suizo de nacimiento vive en España desde 1994. Ha sido profesor de diseño de producto en la Escuela Eina de Barcelona y colabora asiduamente con marcas como Cerabella, Lékué y el Bulli. Ha desarrollado la herramienta Manual Thinking para fomentar el desarrollo creativo de equipos.

Reseña

Tráiler

Papel
24.90 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

02/2015

Español

Empresa Activa ilustrado

9788492921140

Géneros: BIC|KJD: Business innovation, BISAC|BUS042000: BUSINESS & ECONOMICS / Management Science

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.