La semilla

Cómo darle sentido a la vida y el trabajo

Jon Gordon

Sinopsis

• Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse • Un libro imprescindible para poder desarrollar todo tu talento Esta es una historia simple que te permitirá cambios profundos en tu vida. Jon Gordon te invita a realizar un viaje gracias al cual encontrar sentido a tu trabajo y por lo tanto a tu vida. Siempre que plantes la semilla en un terreno fértil, esta crecerá hasta convertirse en una planta o un árbol fuerte y vigoroso. Si plantas la semilla en un terreno árido no conseguirás nada. A través de la historia …

Leer más

Gordon, Jon

Card image cap
es un conferencista y consultor especializado en motivar equipos de trabajo. Graduado de Cornell University, tiene un master en educación de la Emory University. Ha trabajado con las principales empresas de Estados Unidos y con instituciones deportivas. Entre sus clientes se cuentan el JP Morgan Chase, el PGA tour y Northwestern Mutual. El Bus de la Energía lo ha convertido en un consultor buscado para insuflar de energía y positivismo a las empresas. También ha publicado Prohibido quejarse, El perro positivo, Sopa y El tiburón y el pececillo en Empresa Activa.
Pillen este evento tan chimba el próximo 4y 5 de Junio en #MadridCundinamarca, las @1280Almas en el Carnaval de todas las artes el río y la montaña, organiza #ARI y #lasemilla. #rock #Popular #ministeriodecultura https://t.co/Sp2N7j6KhR

Al volar me tienen las embarazadas extranjeras ... #LaSemilla
Ni el Bastón Ballet Dominicano le gana a mi cabeza hoy, #LaSemilla que merequetengue tengo 🥵🔥🥵🔥🥵🔥🥵🔥🥵🔥🥵🔥🥵
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

07/2014

Español

Narrativa empresarial

9788496627864

Géneros: BIC|KJH: Entrepreneurship, BISAC|BUS046000: BUSINESS & ECONOMICS / Motivational

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.