La ecuación del éxito

Descubre la proporción que existe entre habilidad y suerte, tanto en los negocios y las inversiones como en los deportes

Michael Mauboussin

Sinopsis

En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte.  Hay un componente de previsibilidad y de imprevisibilidad en todo lo que hacemos. El autor busca a través de la ecuación del éxito medir la proporción que la suerte y los elementos imprevisibles tienen en la consecución de un resultado.

Si logramos saber esto, podremos analizar con eficiencia la calidad de las acciones que tomamos en relación a los resultados obtenidos.

De esta forma podemos adoptar mejores decisiones y mejorar nuestra productividad y el retorno de nuestras inversiones, logrando disminuir considerablemente la importancia de la …

Leer más

Mauboussin, Michael

Card image cap

Es un estratega de las inversiones y trabaja en el sector de la consultoría financiera desde hace más de veinticinco años. Es profesor de finanzas de la Columbia Business School y su libro ha sido publicado por la Harvard Business School Press.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

416

06/2013

Español

Gestión del conocimiento

9788496627659

Géneros: BIC|KJMD: Management decision making, BISAC|BUS019000: BUSINESS & ECONOMICS / Decision-Making & Problem Solving

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.