Funny Pop

Enrique de Mora

Sinopsis

Una historia acerca del humor en la empresa y la vida

Funny-Pop narra la transformación de una empresa familiar en crisis, tras la incorporación de un nuevo director general. Éste último -apoyándose en algunos directivos clave-, renueva la estrategia y el espíritu de la compañía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva dirección logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa "bienhumorada" y exitosa.

A través de la historia -la evolución de la empresa-, podemos reflexionar sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación y gestión de personas, y también sobre la conveniencia …

Leer más

Mora, Enrique de

Card image cap
Enrique de Mora (Barcelona, 1962) es conferenciante, escritor y consultor en Management. Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Se mueve como pez en el agua en el Management y el Desarrollo Personal. Colabora habitualmente con empresas en proyectos estratégicos y de formación directiva. Lo que aprende trabajando con organizaciones y directivos, lo cuenta, a su manera, en conferencias y libros. Es autor de varios libros, entre ellos cuatro publicados con Empresa Activa: “Seduce y Venderás”, “Animaladas”, “ZigZag” y “Funny-Pop”. Descubre más sobre él en www.enriquedemora.com y síguelo en RSS: @enriquedemora
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

04/2008

Español

Narrativa empresarial

9788492452002

Géneros: BIC|KJC: Business strategy, BISAC|BUS063000: BUSINESS & ECONOMICS / Strategic Planning

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.