Ayúdalos a crecer o míralos irse

Las conversaciones que los mejores empleados quieren tener

Julie Winkle Giulioni, Beverly Kaye

Sinopsis

• De la misma autora que Ámalos o déjalos y Cuídalos o piérdelos • Un libro sobre la importancia de la formación profesional • Imprescindible para el ámbito de los Recursos Humanos Estudio tras estudio demuestra que el desarrollo profesional es la herramienta más poderosa que los líderes tienen para disminuir la rotación de personal, obtener mejores resultados, productividad, y que los empleados se involucren más con los objetivos de la empresa. Sin embargo es una de las herramientas que menos se utiliza ya sea porque se ha disminuido el presupuesto en capacitación y formación o porque se requiere de …

Leer más

Winkle Giulioni, Julie

Card image cap
Julie Winkle, ha sido directora de Achieve Global y es fundadora de DesignArounds. Tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la formación profesional.

Kaye, Beverly

Card image cap

Beverly Kaye es fundadora de Career Systems International y en sus 25 años de historia se ha convertido en líder en el desarrollo de talento gerencial con un gran énfasis en la retención de los mejores empleados y en colnseguir que estén más involucrados en sus empresas. ha sido nombrada "legend" en la American Society for Training and Development.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

03/2014

Español

Gestión del conocimiento

9788496627901

Géneros: BIC|KJMV2: Personnel & human resources management, BISAC|BUS030000: BUSINESS & ECONOMICS / Human Resources & Personnel Management

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.