NOTICIAS

"Una persona motivada logra sus objetivos"

Empresa Activa acaba de publicar Motivulario (vocabulario de la  motivación), un libro capaz de insuflar motivación hasta en los rincones más escondidos de nuestro cerebro. Hemos hablado con María Graciani, su autora.

¿Qué es el 'Motivulario'? ¡Motivulario es la materialización del lenguaje de la motivación, el más transversal a todas las personas y a todas las profesiones del mundo! Motivulario está forjado por conceptos totalmente innovadores que posibilitan “dar a luz” a las realidades más optimistas y constructivas: las que tú eliges crear a partir de tu “TOMA” (TOque MÁgico).

A través del lenguaje nos adueñamos de las circunstancias, moldeamos nuestros pensamientos, seleccionamos nuestra actitud e influimos en nuestro entorno: esto es lo que se consigue mediante el vocabulario esencial de una persona motivada.

¿Por qué es tan necesaria la motivación? La motivación es la llave que abre la puerta del “por qué” de nuestra vida, una vida con apellido (personal, profesional, económica, lúdica, emocional…). En la actualidad, muchas de esas poderosas “llaves” se encuentran en el fondo del mar (unos la perdieron, otros la arrojaron allí, algunos ni siquiera eran conscientes de tenerla…). Motivulario es la singular caña de pescar, el necesario traje de buzo y la excepcional linterna que te alumbrará el camino para recuperarlas, ¡a todos nos encanta “volver a casa”! TÚ (Talento Único) eres tu principal motivación, pues ésta es reflejo de tus actitudes y valores. Tener motivación es tenerse a sí mismo: esto es lo más importante en la VIDA (Visualización Ilusión Donación y Agradecimiento).

¿Qué objetivo persigue? La esencia de Motivulario podría sintetizarse en una palabra: “CRECÍ” (CREo mis CIrcunstancias). Una persona motivada logra sus objetivos independientemente de que su realidad de partida sea más o menos favorable, ¡tú puedes CREar tus CIrcunstancias! ¡El Motivulariano es el idioma del presente!

¿Nos podrías poner ejemplos de conceptos? En Motivulario puedes encontrar 52 conceptos que resultan ser las semillas de las realidades más constructivas; algunos de mis favoritos son: PERSONA (PERSpectiva Optimista de la NAturaleza), AMO (Actitud MOldeadora), CONDE (CONquistador Del Entusiasmo), CALMAR (Conversaciones Agradables que Lideran, Motivan y Armonizan), RETO (REsponsabilidad TOtal), PACIENCIA (Paz de espíritu, Acción Calmada, Íntimo Entusiasmo, Nobleza de Corazón e Inteligente Actitud).

Catálogo

Recibe nuestras novedades


Redes sociales