HUGH MACLEOD

HUGH MACLEOD

SINOPSIS

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativo

Mucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello.

En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos brinda 40 consejos par fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que te la coarten.

Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.

Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

HUGH MACLEOD

SINOPSIS

Diviértete en tu intento por dominar el mundo

Nunca ha sido más fácil que en la actualidad poder ganarse la vida haciendo lo que más te guste. Pero para conseguirlo, primero tienes que tener un PLAN DIABÓLICO. Cada uno de nosotros necesita escaparse de jefes estúpidos y de trabajos aburridos y sin futuro, y comenzar a hacer algo que REALMENTE amen, algo que importe. La vida es corta.

Freud dijo que para ser verdaderamente felices se necesitan dos cosas: la capacidad de trabajar y la de amar. PLANES DIABÓLICOS busca cumplir con ambas al mismo tiempo. El efecto secundario de conseguirlo es que los demás te odiarán por haberlo logrado

Los pensamientos de MacLeod son sabios, irónicos y divertidos

Catálogo

Recibe nuestras novedades


Redes sociales