Bob Davis

Bob Davis

SINOPSIS

Bob Davis, fundador y ex presidente ejecutivo de Lycos, transformó, en apenas cinco años, una empresa creada con una inversión inicial de dos millones de dólares en la marca más grande a nivel mundial de cualquier portal de Internet, valorada en 5.400 millones de dólares al fusionar Lycos con Terra para formar Terra Lycos.

La premisa central de Bob Davis se resume en que la velocidad en la toma de decisiones acertadas para no dejar pasar las nuevas oportunidades de negocio se ha convertido en un imperativo crítico para la supervivencia de cualquier tipo de empresa.

En La velocidad... marca la diferencia, ilustrada con anécdotas y ejemplos de éxitos y fracasos de Lycos y de otras empresas, Davis, cuya valiosísima experiencia como una de las personas que más ha contribuido a configurar la nueva economía es indiscutible, expone las lecciones que ha aprendido para mantenerse un paso por delante en un mundo cada vez más competitivo, y en el que el futuro pasa por la sinergia entre las empresas tradicionales y sus homónimas en la red.

La velocidad... marca la diferencia es mucho más que una guía para ganar. Le apasionará y le inspirará.

Catálogo

Recibe nuestras novedades


Redes sociales