Título // Planes diabólicos

Autor // HUGH MACLEOD

Colección // GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

 
 

Comparte //

Llévate este enlace:

Diviértete en tu intento por dominar el mundo

Nunca ha sido más fácil que en la actualidad poder ganarse la vida haciendo lo que más te guste. Pero para conseguirlo, primero tienes que tener un PLAN DIABÓLICO. Cada uno de nosotros necesita escaparse de jefes estúpidos y de trabajos aburridos y sin futuro, y comenzar a hacer algo que REALMENTE amen, algo que importe. La vida es corta.

Freud dijo que para ser verdaderamente felices se necesitan dos cosas: la capacidad de trabajar y la de amar. PLANES DIABÓLICOS busca cumplir con ambas al mismo tiempo. El efecto secundario de conseguirlo es que los demás te odiarán por haberlo logrado

Los pensamientos de MacLeod son sabios, irónicos y divertidos

Hugh Macleod ha trabajado en grandes agencies de publicidad. En sus ratos libres dibujaba viñetas e historietas sobre el reverso de tarjetas y que actualmente vende en series limitadas. Tiene uno de los blogs más visitados de Internet (gapingvoid.com) y su pequeño ensayo "cómo ser creativo" ya ha sido descargado más de un millón de veces. Es además CEO en Estados Unidos de Stormhoek, una pequeña bodega sudafricano a la cual está ayudando a convertir en todo un clásico.

Título original: Evil Plans
Traducción: Daniel Menezo García
Código: 039000241
ISBN: 978-84-92452-76-7
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 135 x 213
Páginas: 192
Colección: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO