Título // Diga no para obtener un sí

Autor // Jim Camp

Colección // GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

 
 

Comparte //

Llévate este enlace:

Claves para negociar sin perder el tiempo

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

Jim Camp, fundador y director de Coach2100, Inc., ha asesorado a profesionales de más de 500 empresas en una amplia gama de sectores, entre las que se encuentran Motorola, Texas Instruments, IBM y Prudential Insurance. Su primer libro, De entrada, diga no, es lectura obligatoria en numerosas universidades.

Título original: No
Traducción: Esther Gil San Millán
Código: 039000156
ISBN: 978-84-96627-31-4
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 135 x 213
Páginas: 320
Colección: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO